Preguntas frecuentes

DEPORPRIVÉ es la única plataforma de Ventas Privadas dedicada al deporte en México. Cada día encontrarás las mejores ofertas en tus marcas deportivas favoritas. Regístrate para estar al pendiente de nuestra Ventas Privadas hasta 70% de descuento.

Somos una empresa 100% mexicana especializada a la venta de productos deportivos. Garantizamos las mejores ofertas a precios únicos y accesibles para nunca perder de vista tu amor por el deporte.

Para poder acceder a las Ventas Privadas de DEPORPRIVÉ, necesitas tener una cuenta de Miembro, es totalmente gratis. 

Regístrate AQUÍ  e ingresa tus datos. Es importante que uses un correo electrónico válido, ya que por este medio te informaremos de las nuevas Ventas Privadas que abren cada día. 

Para poder ingresar a nuestra plataforma es necesario que tengas una cuenta con nosotros, ser miembro es totalmente gratis. 

Da click a una venta y te abrirá una ventana que te invitará a registrarte, solo es necesario un correo electrónico, tu género, nombre completo, país y una contraseña, ya que por este medio te estaremos informando de próximas ventas, resolveremos tus dudas o te contactaremos. 

Al registrarte tendrás acceso a todas nuestras Ventas Privadas. 

Para realizar una compra es muy fácil:

    • Ingresa a la venta
    • Selecciona la talla deseada y agrega los artículos a tu carrito de compras.  
    • Verifica las tallas y cantidades en el resumen de tu carrito
    • Agrega y/o válida la dirección a la que realizaremos el envío de tu pedido
    • Realiza tu pago (Tarjeta de débito/ crédito o con tu cuenta PayPal).

    DEPORPRIVÉ es una empresa 100% mexicana, fundada en 2016, dedicada a la venta de productos deportivos a través de un modelo de Ventas Privadas. Hemos entregado +700,000 pedidos a lo largo de los últimos 8 años y contamos con 1 millón de Miembros que cada día aprovechan de nuevas ofertas de +300 marcas partners  

    Pagos seguros y confiables:

    Trabajamos de la mano con PayPal, con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes.

    Seguridad de datos:

    En DEPORPRIVÉ, tu información está protegida. Toda la navegación está usando un protocolo SSL Saber Más

    Contamos con ENVÍO GRATIS a partir de un monto mínimo de compra de $3,000 MXN por paquete, si el total del paquete es de un monto menor, tiene un costo de $99 MXN.

    Preparación y envío del pedido

    Tu compra se envía el mismo día en que lo solicitas si se realiza y válida antes de las 2 p.m. de lunes a viernes o antes de las 11 a.m. el sábado.

    • Si el pedido se realiza después de este horario se enviará al día siguiente
    • Si el pedido entra en un proceso de revisión (control de fraude), se enviará cuando se verifique el pago

    Tiempo de entrega

    El tiempo de entrega puede variar según tu dirección de envío y la logística de la mensajería asignada. Tras realizar tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de guía, con ella podrás dar seguimiento en tiempo real y así saber la fecha estimada de entrega.

    • Entregamos el 65% de los pedidos en 1 día
    • Entregamos el 20% de los pedidos en 2 días
    • Entregamos el 10% de los pedidos en 3 a 4 días
    • Entregamos el 5% de los pedidos en 5 a 7 días

    Si recibiste tu paquete con alguna inconsistencia; solo debes contactarnos teléfono, Whatsapp o por Correo Electrónico en un lapso no mayor de 24 horas posterior a la recepción de tu paquete.

    Aceptamos pagos con:

      • Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express
      • Cuenta PayPal 

    Los meses sin intereses aplican con base al total de tu compra, de acuerdo con la siguiente tabla se identifica el monto mínimo en MXN aplicable para cada plazo:

    3MSI $2,000
    6MSI $5,000
    9MSI $10,000
    12MSI $20,000

    En caso de no llegar al monto mínimo para acceder a Meses sin Intereses, podrás pagar en mensualidades y se cobrará una pequeña comisión con concepto de “Costo de Servicio” – Ver más 

    Si cometiste un error en tu pedido, solo podemos cancelar y reembolsar para que puedas generar la compra nuevamente. Asegúrate de verificar la disponibilidad de todos los productos de tu compra, así como la vigencia de las campañas.

    El estatus de revisión lo coloca el sistema para que todos los datos de tu pedido sean revisados para hacer un correcto envío, te notificamos con un correo electrónico explicando el estatus y cuánto tiempo suele durar.

    Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando en Mis Paquetes y Entregas
    • Mi cuenta > Mis Compras > Mis Paquetes y Entregas > Identificar paquete > Click AQUÍ

    Estatus comunes 

    • Pedido validado: Tu pedido está validado en nuestro sistema y pronto lo estaremos preparando 
    • Pedido enviado: Tu pedido ha sido entregado a la paquetería y ya lo puedes rastrear 
    • Pedido entregado: Tu pedido ha sido entregado a tu domicilio. Si crees que hubo un error contáctanos lo más pronto posible 

    Estatus excepcionales 

    • Pedido en Revisión: Como parte de nuestro proceso de control de fraude, estamos revisando tu pedido a detalle. Si es necesario te contactaremos y solicitaremos tu apoyo con datos adicionales. En general se valida en un lapso de 24 a 48 horas 
    • Incidencia Paquete: Estamos teniendo problemas para surtir tu paquete y te contactaremos muy pronto 

    Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando

    Aquí los pasos a seguir para que puedas generar tus devoluciones:

    1. Al acceder a tu cuenta en la sección de "Mis compras" darás clic en "Mis devoluciones" 

    2. A continuación, aparecerán los productos que puedes devolver, darás clic en "Crear tu devolución"

    3. Selecciona los productos que quieres devolver y agrega la cantidad de cada pieza, así como la razón de dicha devolución. Adjunta un comentario y presiona “Crear devolución”

    4. Acepta términos y condiciones.

    5. Recibirás un correo electrónico con la información de la devolución; los pasos a seguir y la guía de la paquetería.

    6. Te notificaremos por correo sobre tu reembolso (directo al método de pago) de 24 a 48 horas hábiles posteriores al recibir la devolución.

    Recuerda que esta información ya fue enviada a tu correo de registro (Revisa tu bandeja de entrada o Spam).

    Las garantías se basan en las políticas de la marca, pero durante los primeros 30 días, el proceso se realiza directamente con nosotros. Después de este tiempo es posible que tengas que gestionar la garantía directamente con la marca. De cualquier forma, contáctanos si necesitas información. 

    Trabajamos directamente con las Marcas deportivas en México y ofrecemos productos 100% originales de más de 300 marcas premium.

    Para poder facturar directamente en la página de DEPORPRIVÉ, sigue los pasos siguientes:

    1. Sube tus datos tal y como aparecen en tu constancia de situación fiscal en Mi Cuenta > Configuración > Datos de facturación > Editar o dándole CLICK AQUÍ 
    2. En Mi Cuenta > Mis Compras > Mis facturas podrás ver los pedidos que están disponible para facturar (tiempo límite 30 días) Ir a mis Facturas 
    3. Selecciona el pedido que deseas facturar y dale CLICK en “Solicitar factura”
    4. Recibirás al correo registrado en tu cuenta el PDF y XML de la factura correspondiente – también lo podrás descargar directamente en el apartado de Mis Facturas

    IMPORTANTE: Recuerda que tienes 30 días después de la entrega de tu pedido para solicitar tu factura. Verifica tus datos cuidadosamente, ya que, no será posible generar una factura si los datos son incorrectos o si el uso de CFDI no corresponde a los productos adquiridos.

    Cualquier duda o comentario nos contactar por teléfono, whatsapp o por correo electrónico.