Envíos y devoluciones

Envíos y tiempo de entrega

I. Entrega del Producto

1.DEPORPRIVÉ se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Socio señale en el formulario de pedido, siempre que este se ubique dentro del territorio mexicano. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Socio que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado entre las 9:00 horas y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

2. DEPORPRIVÉ no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Socio en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

3. DEPORPRIVÉ  informa al Socio de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas, la información se puede consultar en historial de pedidos.

II. Plazo de envío 

El plazo fijado para los envíos es el siguiente:

- FAST envío el mismo día de lunes a sábado para pedidos validados antes de las 2 p.m (hora CDMX), posterior a esa hora, el envío se hará al día siguiente.  

III. Costo de envío

El envío es gratuito para cualquier paquete de valor superior a $3,000 (MXN) - se entiende por paquete un conjunto de producto dentro de una misma compra.

En caso de no cumplir con el monto mínimo, se cobrará $99 de costo de envío

Para mayor información:

El día que finalice la preparación del pedido, DEPORPRIVÉ lo comunicará al Socio mediante correo electrónico enviado a la última dirección proporcionada para dichos efectos por el Socio, confirmando la salida del (los) Producto(s) de nuestro centro de distribución. En condiciones normales, el pedido deberá quedar entregado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles en la dirección indicada para dichos efectos.

Estos plazos son plazos promedio, y, por tanto, son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a DEPORPRIVÉ contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, DEPORPRIVÉ  informará al Socio y/o Usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del Socio en el domicilio señalado por este al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por nuestras mensajerías asociadas.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a DEPORPRIVÉ el Socio podrá cancelar su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución” de estas CU. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Socio por parte nuestras mensajerías asociadas dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al Socio de que se trate.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo correo electrónico en el que se informe al Socio que el Producto salió del centro de distribución de DEPORPRIVÉ, se proporciona el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de nuestras mensajerías asociadas responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el Socio pueda contactarnos.

Si en el momento de la entrega el Socio se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. DEPORPRIVÉ contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

Si pasados 7 (siete) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Socio deberá ponerse en contacto con DEPORPRIVÉ. En caso de que el Socio no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, este será devuelto en el centro de distribución y el Socio deberá asumir los gastos de envío y de retorno de la mercancía al centro de distribución de DEPORPRIVÉ.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestras mensajerías asociadas iniciarán una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Socio, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista de nuestras mensajerías asociadas que, por cuenta de DEPORPRIVÉ, realice la entrega del (los) Producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el Producto, el Socio detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío, este se compromete a comunicarlo a DEPORPRIVÉ dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.

Devoluciones

Te ofrecemos un servicio exclusivo para que puedas hacer tus devoluciones de forma sencilla y rápida.

Si no estás conforme con tu producto, tienes la opción de devolverlo a DEPORPRIVÉ.  


Condiciones para devolver:

1. Tienes 10 días hábiles para hacer tu devolución desde el momento en que tu paquete aparece como Entregado

2. El producto debe permanecer nuevo, en su empaque original y sin maltrato.  

3. Genera tu devolución en: Mis Devoluciones 

4. Podrás solicitar tu reembolso a wallet directamente a un ejecutivo de atención a clientes antes de enviar el producto, en este caso se refleja de forma inmediata en Mi cuenta< Wallet al recibirlo. En caso de seleccionar automáticamente cash, podrá reflejarse hasta en 60 días naturales, dependiendo de la institución financiera 

5. Los cupones de promociones y marketing (envío gratis y validación de datos) no son reembolsables.

6. Si el pedido que quieres devolver ha generado un cupón por Cashack o Premio por dinámicas de compras, tendrá un tratamiento especial. Revisa los Términos y Condiciones

Excepciones (estos productos mencionados no serán visibles y elegibles para su devolución):

  • Alimentos
  • Ropa interior (se incluyen tops y calcetines con o sin compresión) 
  • Trajes de Baño

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Pasos para solicitar una devolución: 

1.    Dirígete a DEPORPRIVÉ> Mi Cuenta > Mis compras  > Mis Devoluciones, y da click en el botón “Crea tu Devolución” 

2.    Selecciona los productos a devolver y agrega la cantidad de cada pieza. Recuerda que se reembolsa solo el monto total de cada producto. 

3.    Selecciona el motivo de la devolución.

4.    Agrega un comentario acerca de tu devolución y presiona “Crear devolución” 

5.    Recibirás un correo con la guía y las instrucciones correspondientes para proceder con la misma. 

6.    Podrás solicitar una recolección o entregar el paquete directamente a una sucursal de la mensajería. 

7.    En cuando recibimos tu producto y lo revisamos, se confirma tu devolución. En caso de que el producto presente detalles no especificados en la solicitud de devolución, esta misma será cancelada y te enviaremos de nuevo el artículo sin posibilidad de reembolso.

8.    Se realizará el reembolso al método que elegiste en un plazo máximo de 72 horas hábiles y te notificaremos por correo. Podrá reflejarse hasta 60 días naturales dependiendo de la institución financiera. 

Para cualquier duda o aclaración escríbenos por WhatsApp al 442-7539864   o envía un correo a contacto@deporprive.com.